Inicio | Universidades | Corporación Universitaria Remington | Especialización en Enseñanza de las Ciencias Naturales y Educación Ambiental
Corporación Universitaria Remington

Especialización en Enseñanza de las Ciencias Naturales y Educación Ambiental

Corporación Universitaria Remington - Uniremington

1 Año

La carrera Especialización en Enseñanza de las Ciencias Naturales y Educación Ambiental es una de las especializaciones de educación que imparte Corporación Universitaria Remington. El título de Especialización en Enseñanza de las Ciencias Naturales y Educación Ambiental es el título que otorga Corporación Universitaria Remington para la carrera de Especialización en Educación.

Acerca de Especialización en Enseñanza de las Ciencias Naturales y Educación Ambiental

Perfil profesional

Los profesionales formados en la Remington responden a una formación humanista con sentido eminentemente social, que contribuye a la generación de equidad y reconstituye tejido social. De manera complementaria cuenta con una formación profesional basada en una sólida formación disciplinar, interdisciplinar y profesionalizante que le permite contribuir a su campo de acción en las funciones en las que se desempeñe. Este perfil está constituido por cuatro competencias básicas para el desempeño profesional con un alto sentido humanista: la criticidad, la racionalidad, la eticidad y la eficiencia.

Sedes donde estudiar Especialización en Enseñanza de las Ciencias Naturales y Educación Ambiental en Corporación Universitaria Remington

Facultades donde estudiar Especialización en Enseñanza de las Ciencias Naturales y Educación Ambiental en Corporación Universitaria Remington

Compartir Especialización en Enseñanza de las Ciencias Naturales y Educación Ambiental