Inicio | Universidades | European Open Business School | Especialización en Gerencia de Centros Educativos
European Open Business School

Especialización en Gerencia de Centros Educativos

European Open Business School - EOBS

En línea

La carrera Especialización en Gerencia de Centros Educativos es una de las especializaciones de educación que imparte European Open Business School. El título de Especialización en Gerencia de Centros Educativos es el título que otorga European Open Business School para la carrera de Especialización en Educación.

Acerca de Especialización en Gerencia de Centros Educativos

Esta Especialización virtual responde a la necesidad de formar gerentes y líderes educativos que demuestren dominio de la Gestión Escolar de un centro educativo, de manera integral y actuando bajo los principios de calidad y mejoramiento continuo.

El objetivo de la
Especialización virtual es desarrollar en los estudiantes habilidades y competencias gerenciales, administrativas y pedagógicas que les permitan:

• Comprender la organización educativa y su entorno inmediato y global.
  • Gerenciar los procesos administrativos, financieros, técnicos, pedagógicos y de talento humano de forma eficaz y eficiente.
  • Crear, consolidar y dirigir proyectos educativos pertinentes a una realidad educativa.
  • Gestionar los diferentes procesos y proyectos educativos teniendo como marco de acción políticas de calidad y de mejoramiento continuo.

Sedes donde estudiar Especialización en Gerencia de Centros Educativos en European Open Business School