Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño

Pregrado en Diseño de Alta Costura

Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño - T5

La carrera Pregrado en Diseño de Alta Costura es una de los pregrados de arquitectura que imparte Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño. El título de Pregrado en Diseño de Alta Costura es el título que otorga Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño para la carrera de Pregrado en Diseño.

Acerca de Pregrado en Diseño de Alta Costura

Pioneros en Colombia en esta disciplina, hemos dado valiosos aportes al desarrollo de la industria de la moda. Afirmamos desde nuestro origen que solo en la medida en que podamos lograr una confección de alta calidad, tanto en su acabado como en su diseño, tendremos la posibilidad de mejorar cualitativamente esta rama de la economía nacional y conquistar nuevos mercados.

Por esto, formamos profesionales capaces de llevar a cabo esta innovación; desarrollando en ellos un conjunto de habilidades técnicas, tecnológicas, humanísticas e investigativas que les permite formar un criterio único, que motiva el pensamiento creativo y la gestión empresarial.

El diseñador Tallerista en Alta Costura es un profesional competente, vanguardista, con un amplio conocimiento en tecnología de punta; habilidades que le encaminan a superar con destreza los retos de la industria de la moda que le permiten estar más acorde con las necesidades cambiantes del mercado en una sociedad y economía globalizada.

Sedes donde estudiar Pregrado en Diseño de Alta Costura en Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño

Compartir Pregrado en Diseño de Alta Costura