Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Ingenieria Biomédica


La carrera Ingenieria Biomédica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingenieria Biomédica es el título que otorga la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito para la carrera de Ingeniería Biomédica.

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito y la Universidad del Rosario forman Ingenieros Biomédicos capaces de ser interlocutores entre la tecnología biomédica y el equipo de salud para solucionar problemas de la salud y de la profesión misma, además están capacitados para ser:

  • Diseñador de equipos biomédicos y de rehabilitación.
  • Gestor y administrador de tecnología biomédica y hospitalaria.
  • Analista en el registro y certificación de equipos biomédicos.
Perfil del egresado

El egresado de esta carrera será capaz de:
  • Solucionar problemas de las ciencias de la vida utilizando los procedimientos de la ingeniería.
  • Participar en grupos de investigación en los que pueda investigar, desarrollar y aplicar productos en el área de la bioinformática, el procesamiento de imágenes, la genómica y la proteómica y la ingeniería de rehabilitación.
  • Desarrollar, aplicar, mantener, reparar y gestionar tecnologías biomédicas en la industria, el sistema de salud y centros de investigación.

Sedes donde Estudiar Ingenieria Biomédica en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE