Especialización en Técnicas de Voladura en Obras Civiles y Militares

Escuela de Ingenieros Militares

La carrera Especialización en Técnicas de Voladura en Obras Civiles y Militares es una de las Especializaciones de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Escuela de Ingenieros Militares.

Duración: 15 MESES.

Materias: 20.

El título de Especialización en Técnicas de Voladura en Obras Civiles y Militares es el título que otorga la Escuela de Ingenieros Militares para la carrera de Especialización en Diseño.

La Especialización en Técnicas de Voladura en Obras Civiles y Militares forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Escuela de Ingenieros Militares

Perfil de Ingreso

La especialización en técnicas de voladura en obras de ingeniería civil y militar tiene como perfil de ingreso profesionales con título de pregrado en ciencias militares, ingeniería química, ingeniería de minas, ingeniería civil, ingeniería geológica, geología o afines.

Campo Ocupacional

El egresado puede desempeñarse en los sectores minero, energético, militar y construcción; proyectando lineamientos técnicos, legales, ambientales y de seguridad, para el uso de explosivos en proyectos de ingeniería aportando al desarrollo sustentable.

Sedes donde Estudiar Especialización en Técnicas de Voladura en Obras Civiles y Militares en la Escuela de Ingenieros Militares