Inicio | Universidades | Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA | Tecnología en Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA

Tecnología en Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA

La carrera Tecnología en Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo es una de las tecnologías de seguridad y salud en el trabajo sst que imparte la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA. El título de Tecnología en Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo es el título que otorga la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA para la carrera de Tecnología en Seguridad.

Acerca de Tecnología en Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Perfil de egreso:

Al terminar este programa serás un profesional capacitado para realizar tareas como:

• Conocer la normatividad nacional e internacional en seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Promover prácticas seguras y saludables en los lugares de trabajo.
  • Identificar los factores de riesgo existentes en una organización.
  • Ejecutar acciones de promoción, prevención y control de riesgos en el trabajo, según las necesidades identificadas.
  • Apoyar la ejecución de las actividades establecidas en el programa de Salud en el Trabajo de la organización y la normatividad vigente.
  • Orientar a las personas en caso de incidentes, accidentes y/o enfermedad súbita, según protocolos establecidos.

Compartir Tecnología en Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo