Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Gestión de Proyectos de Instalaciones Solares Fotovoltaicas y Solar Project Management
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Gestión de Proyectos de Instalaciones Solares Fotovoltaicas y Solar Project Management es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Gestión de Proyectos de Instalaciones Solares Fotovoltaicas y Solar Project Management es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Máster en Gestión de Proyectos de Instalaciones Solares Fotovoltaicas y Solar Project Management

Resumen

Este Máster en Gestión de Proyectos de Instalaciones Solares Fotovoltaicas: Solar Project Management le ofrece una formación especializada en la materia. Este Máster en Gestión de Proyectos de Instalaciones Solares Fotovoltaicas: Solar Project Management ofrece una Formación superior en energía solar, centrada en sistemas fotovoltaicos, tratando varios de sus aspectos como el aprovechamiento del sol, las características de las células fotovoltaica, su legislación, aplicaciones, riesgos laborales e impacto ambiental. Podrás adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar una carrera profesional en el ámbito de las energías renovables, uno de los sectores con mayor potencial de crecimiento a nivel internacional a medio y largo plazo. Contacta con nosotros y solicita información detallada y sin compromiso sobre este y otros cursos disponibles con los que podrás trabajar en un sector con una elevada demanda de personal cualificado, y con unas expectativas de crecimiento muy positivas.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El presente Máster en Gestión de Proyectos de Instalaciones Solares Fotovoltaicas: Solar Project Management capacitará al alumno, para ser capaz de trabajar a través de la gestión de proyectos, esta forma de trabajo contribuye a la formación del alumno y a su perfeccionamiento como profesional altamente competente. Porque con este método desarrollarán una serie de habilidades y adquirirán una serie de métodos de gestión, que les permitirán adecuarse de manera más fina y viable, a las necesidades de sus clientes, ofreciendo soluciones reales a problemas complejos.

Objetivos

Entre los principales objetivos de este máster online podemos destacar los siguientes:

• Conocer las condiciones y principios básicos de Gestión de proyectos.
  • Gestionar los procesos acorde a los modelos destinados a la Gestión de Proyectos.
  • Ser capaz de ubicar la figura del gestor de proyecto en el seno de la organización.
  • Evaluar las necesidades e intereses energéticos del usuario y clasificarlos para la toma de decisión sobre el tipo y características del suministro energético más apropiado.
  • Determinar el potencial solar de una zona para la toma de decisiones sobre las posibilidades de aplicación de la energía solar.
  • Formalizar propuestas de instalaciones solares respondiendo a las necesidades energéticas e intereses de los clientes.
  • Aprender cuáles son los componentes del sistema fotovoltaico
  • Conocer las diferentes configuraciones que pueden presentar los sistemas fotovoltaicos.
  • Adquirir todo lo referente sobre aplicaciones, instalaciones de bombeo solar, Instrumentos de medida; protecciones, y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación Múltiple:

• Titulación de Máster en Gestión de Proyectos de Instalaciones Solares Fotovoltaicas: Solar Project Management con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Energy Project Management con 5 Créditos Universitarios ECTS  - Titulación de Certificación Internacional en Project Management Professional que supone la obtención de 35 horas de contacto/PDUs necesarias para la certificación oficial del Project Management Institute como: Certified Associate in Project Management (CAPM)® / Project Management Professional (PMP)®

Sedes donde estudiar Máster en Gestión de Proyectos de Instalaciones Solares Fotovoltaicas y Solar Project Management en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Gestión de Proyectos de Instalaciones Solares Fotovoltaicas y Solar Project Management