Acerca de Diplomado en Ecommerce
El Diplomado cuenta con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
El Diplomado en Ecommerce está encaminado a expertos que deseen medrar su carrera profesional en la de la digitalización, con la intencionalidad de atestar puestos de compromiso en el la de marketing informática y ecommerce, así como también a cualquier persona que quiera perfeccionar su forma laboral en este ámbito.
Perfil Profesional
El profesional está preparado para la transformación digital y para tramitar de forma profesional un ecommerce, todo ello prestando particular atención a la perfeccionamiento web, al fin de marketing digital, a las diferentes herramientas de comunicación por internet, a las estrategias de marketing informática o al relevante papel de la distribución y organización en el envío de pedidos.
Campo Laboral
Dirigiendo negocios con presencia digital y con venta online. Podrá desarrollar su perfil profesional como Ecommerce Manager, Project Manager, social media manager y puestos relacionados con el Departamento de Marketing como la dirección de campañas de marketing digital.
Modalidad Virtual
Duración y Créditos del Diplomado
Duración de 6 meses con una carga horaria de 120 horas
Costos y Plan Becas
2732500 COP con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Además EUROINNOVA, cuenta con el 20% de descuentos en Beca Desempleos y Beca Antiguo Alumno, y con el 15% en Beca Emprende y Beca Amigo
Temario
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL COMERCIO ELECTRÓNICO, APROXIMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN PARA GENERAR INGRESOS: MODELOS DE NEGOCIO ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO DE COMPRA EN COMERCIO ELECTRÓNICO, FASES, CADENA DE VALOR Y BENEFICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL INTERCAMBIO DE PRODUCTOS A TRAVÉS DE INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL ECOMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEDIOS DE PAGO EN ECOMMERCE