Inicio | Universidades | Fundación Universidad Autónoma de Colombia | Diplomado en Control Interno y Auditoría Integral
Fundación Universidad Autónoma de Colombia

Diplomado en Control Interno y Auditoría Integral

Fundación Universidad Autónoma de Colombia - FUAC

La carrera Diplomado en Control Interno y Auditoría Integral es una de los diplomados de auditoría y control que imparte Fundación Universidad Autónoma de Colombia. El título de Diplomado en Control Interno y Auditoría Integral es el título que otorga Fundación Universidad Autónoma de Colombia para la carrera de Diplomado en Contabilidad.

Acerca de Diplomado en Control Interno y Auditoría Integral

Objetivo: Proporcionar a los participantes los conocimientos sobre control interno organizacional y herramientas de auditoría, para que sean capaces de dirigir, implantar, implementar y evaluar sistemas de control interno eficaces y eficientes que brinden seguridad razonable frente al logro de los objetivos, en las organizaciones públicas y privadas, en articulación con el Sistema de Gestión de Calidad.

• Aclarar los roles y responsabilidades que la organización debe desempeñar en todos los niveles, hacia la mitigación del riesgo a partir del control interno.
  • Brindar los conocimientos necesarios para diagnosticar, diseñar y monitorear el sistema de control interno y un proceso de auditoría interna basada en riesgos.
  • Reconocer la normatividad general relacionada con el control interno y la auditoría integral.
  • Determinar la importancia del control y la auditoría para los sistemas integrados de gestión.
  • Plan de Estudios:

Módulo I: Fundamentos de control
    Módulo II: Gestión del riesgo
    Módulo III: Control de gestión e indicadores
    Módulo IV: Principios internacionales de auditoría interna
    Módulo V: Auditoria interna basada en riesgos.
    Módulo VI: Modelo de las tres líneas de defensa y mapas de aseguramiento
    Módulo VII: Mejora continua.

Sedes donde estudiar Diplomado en Control Interno y Auditoría Integral en Fundación Universidad Autónoma de Colombia

Facultades donde estudiar Diplomado en Control Interno y Auditoría Integral en Fundación Universidad Autónoma de Colombia