Inicio | Universidades | Universidad EAFIT | Diplomado en Riesgo, Control y Auditoría
Universidad EAFIT

Diplomado en Riesgo, Control y Auditoría

Universidad EAFIT - EAFIT

La carrera Diplomado en Riesgo, Control y Auditoría es una de los diplomados de auditoría y control que imparte la Universidad EAFIT. El título de Diplomado en Riesgo, Control y Auditoría es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomado en Riesgo, Control y Auditoría

OBJETIVO
Aplicar conceptos y metodologías de la gestión del riesgo, el control y la auditoría para diagnosticar, diseñar y monitorear el sistema de control en cualquier tipo de organización.

DIRIGIDO A
Directores de control interno, gerentes de contraloría, auditores, directores del área de seguridad, directores administrativos, revisores fiscales, directores financieros, contadores, administradores, jefes de departamento interesados en el control organizacional, consultores o asesores de control y profesionales vinculados al área de control o auditoría.

Sedes donde estudiar Diplomado en Riesgo, Control y Auditoría en la Universidad EAFIT

Facultades donde estudiar Diplomado en Riesgo, Control y Auditoría en la Universidad EAFIT