Diplomatura en Gerencia de Mercadeo y Ventas para Ingeniería y Áreas Afines

La carrera Diplomatura en Gerencia de Mercadeo y Ventas para Ingeniería y Áreas Afines es una de las Diplomados de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Fundación Universidad de América.

Duración: .

El título de Diplomatura en Gerencia de Mercadeo y Ventas para Ingeniería y Áreas Afines es el título que otorga Fundación Universidad de América para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

La forma como se realizan los negocios en el mundo moderno, requiere que las empresas tengan claridad de los procesos críticos que conlleva el comercializar productos o servicios en medio de la agresividad de la competencia a través de redes sociales e internet y donde la tecnología avanza tan rápido que no alcanzamos a asimilar sus ventajas o desventajas. Es por esto que las empresas que realizan ventas especializadas necesitan ingenieros que posean muy buenos conocimientos técnicos pero que además hayan desarrollado las competencias necesarias para llevar a cabo con éxito un proceso comercial que se adapte a estas nuevas tecnologías.

Objetivo General
Proporcionar a los participantes los conocimientos, metodologías, técnicas y herramientas conceptuales y operacionales que les permitan desarrollar las estrategias necesarias de mercadeo y ventas aplicadas a las empresas fabricantes o comercializadoras de productos o servicios industriales de tal manera que puedan llevar a cabo una valoración eficiente de las prácticas comerciales de la empresa así como la fijación de pautas que definan el diseño y la implementación de planes y proyectos mercadológicos, en función de objetivos organizacionales de rentabilidad, crecimiento, posicionamiento y competitividad esperados por la organización.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gerencia de Mercadeo y Ventas para Ingeniería y Áreas Afines en Fundación Universidad de América

Facultades donde estudiar Diplomatura en Gerencia de Mercadeo y Ventas para Ingeniería y Áreas Afines en Fundación Universidad de América