Inicio | Universidades | Fundación Universidad de América | Diplomatura en Gerencia de Mercadeo y Ventas para Ingeniería y Áreas Afines
Fundación Universidad de América

Diplomatura en Gerencia de Mercadeo y Ventas para Ingeniería y Áreas Afines

Fundación Universidad de América - UAmerica

La carrera Diplomatura en Gerencia de Mercadeo y Ventas para Ingeniería y Áreas Afines es una de los diplomados de marketing que imparte Fundación Universidad de América. El título de Diplomatura en Gerencia de Mercadeo y Ventas para Ingeniería y Áreas Afines es el título que otorga Fundación Universidad de América para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Acerca de Diplomatura en Gerencia de Mercadeo y Ventas para Ingeniería y Áreas Afines

La forma como se realizan los negocios en el mundo moderno, requiere que las empresas tengan claridad de los procesos críticos que conlleva el comercializar productos o servicios en medio de la agresividad de la competencia a través de redes sociales e internet y donde la tecnología avanza tan rápido que no alcanzamos a asimilar sus ventajas o desventajas. Es por esto que las empresas que realizan ventas especializadas necesitan ingenieros que posean muy buenos conocimientos técnicos pero que además hayan desarrollado las competencias necesarias para llevar a cabo con éxito un proceso comercial que se adapte a estas nuevas tecnologías.

Objetivo General
Proporcionar a los participantes los conocimientos, metodologías, técnicas y herramientas conceptuales y operacionales que les permitan desarrollar las estrategias necesarias de mercadeo y ventas aplicadas a las empresas fabricantes o comercializadoras de productos o servicios industriales de tal manera que puedan llevar a cabo una valoración eficiente de las prácticas comerciales de la empresa así como la fijación de pautas que definan el diseño y la implementación de planes y proyectos mercadológicos, en función de objetivos organizacionales de rentabilidad, crecimiento, posicionamiento y competitividad esperados por la organización.

Facultades donde estudiar Diplomatura en Gerencia de Mercadeo y Ventas para Ingeniería y Áreas Afines en Fundación Universidad de América

Compartir Diplomatura en Gerencia de Mercadeo y Ventas para Ingeniería y Áreas Afines