Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Sistemas de Información


La carrera Tecnología en Sistemas de Información es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte Fundación Universitaria Antonio de Arévalo.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Sistemas de Información es el título que otorga Fundación Universitaria Antonio de Arévalo para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

La Tecnología en Sistemas de Información forma parte de la oferta académica de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo.

Perfil Profesional:

El egresado de la Tecnología en Sistemas de Información de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo fundamentado en la tecnología de las áreas del conocimiento del software, hardware y redes de computadoras, será capaz de desempeñarse con criterio tecnológico y humanista en funciones de desarrollo de programas para computadores en lenguaje de alto nivel, combinar los conocimientos adquiridos tanto teóricos como prácticos para analizar, diseñar y desarrollar software de aplicaciones, con el fin de optimizar el manejo de ésta dentro de cualquier organización, administrar bases de datos, supervisar el soporte técnico y mantenimiento a los sistemas de información de las empresas y a las redes de comunicaciones en las organizaciones; con el propósito de perfilar con una visión de futuro, el desarrollo tecnológico de la región y del país, y desarrollar habilidades y destrezas para utilizar el medio tecnológico de manera abierta y permanente.

Perfil Ocupacional:

El Tecnólogo en Sistemas de Información de UNITECNAR puede desempeñarse en las siguientes áreas:

  • Administrador de grupos de programadores
  • Administrador de bases de datos
  • Asistente de IT
  • Consultor de sistemas
  • Instalador y administrador de redes de computadoras
  • Diseñador y desarrollador de software aplicativo en las organizaciones en las modalidades : Standalone, Cliente/Servidor, Web
  • Soporte de hardware y software
  • Empresario
  • Personal de soporte de hardware y software como tecnólogo en las empresas del medio que presten servicios de mantenimiento.
  • Programador y diseñador de software.
  • Programador, analista y diseñador de sistemas de información
  • Industrial, comercial, de servicios, incluido el financiero y turístico

Sedes donde Estudiar Tecnología en Sistemas de Información en Fundación Universitaria Antonio de Arévalo


Facultades donde estudiar Tecnología en Sistemas de Información en Fundación Universitaria Antonio de Arévalo

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE