Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Católica del Sur | Diplomado en Café y sus procesos de Producción, Tostión, Catación y Barismo
Fundación Universitaria Católica del Sur

Diplomado en Café y sus procesos de Producción, Tostión, Catación y Barismo

Fundación Universitaria Católica del Sur - Unicatólica del Sur

La carrera Diplomado en Café y sus procesos de Producción, Tostión, Catación y Barismo es una de los diplomados de gastronomía que imparte Fundación Universitaria Católica del Sur. El título de Diplomado en Café y sus procesos de Producción, Tostión, Catación y Barismo es el título que otorga Fundación Universitaria Católica del Sur para la carrera de Diplomado en Gastronomía.

Acerca de Diplomado en Café y sus procesos de Producción, Tostión, Catación y Barismo

Este es el Diplomado en Café y sus procesos de Producción, Tostión, Catación y Barismo que ofrece la Fundación Universitaria Católica del Sur - Unicatólica del Sur. El programa tiene una duración aproximada de 60 horas y se dictará los días Viernes y Sábados.

Sedes donde estudiar Diplomado en Café y sus procesos de Producción, Tostión, Catación y Barismo en Fundación Universitaria Católica del Sur