Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Fundación Universitaria Compensar.

Materias: 61.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Fundación Universitaria Compensar para la carrera de Pregrado en Administración.

Perfil del egresado

El egresado del Pregrado en Administración de Empresas de la Fundación Universitaria Compensar es un profesional competente, ético, con pensamiento crítico y una visión holística de las organizaciones, capaz de desempeñar tanto funciones tácticas, como estratégicas y de asumir retos con alto liderazgo dentro de las diferentes áreas funcionales de la organización, ejecutando roles de carácter administrativo, directivo y gerencial; con el ánimo de dar respuestas a las necesidades de gestión a través del uso de herramientas administrativas de planeación, organización, control y evaluación adquiridas a partir de los conocimientos y de la experiencia en el sector empresarial del país.​

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Fundación Universitaria Compensar