Especialización en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Especialización en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Materias: 10.

El título de Especialización en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Especialización en Salud.

La Especialización en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Perfil Profesional

El egresado de la especialización en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo estará en capacidad de administrar, gestionar e innovar en entornos productivos con el fin de prevenir lesiones y enfermedades laborales causadas por las condiciones y medio ambiente de trabajo, abarcando las dimensiones física, mental, ambiental y socio-cultural, en lo individual y lo colectivo.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo en Fundación Universitaria del Área Andina