Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Fisioterapia

Fundación Universitaria del Área Andina



La carrera Pregrado en Fisioterapia es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 59.

El título de Pregrado en Fisioterapia es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Pregrado en Fisioterapia y Kinesiología.

El Pregrado en Fisioterapia es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Fundación Universitaria del Área Andina. 

Perfil Profesional  

El graduado estará en capacidad de desempeñarte como:

• Fisioterapeuta clínico independiente o vinculado a una institución de salud, realizando valoraciones y análisis que conlleven al diagnóstico e intervención fisioterapéutica para la habilitación y rehabilitación del movimiento corporal.
• Fisioterapeuta en el área deportiva que diseña, evalúa, controla y promueve planes y programas de promoción de la actividad física, el ejercicio físico y el deporte.
• Fisioterapeuta en el área de seguridad y salud en el trabajo promoviendo ambientes de trabajo sanos y seguros que faciliten una mejor calidad de vida en el trabajador desde su situación de salud.
• En las áreas de investigación y educación, estará en capacidad de generar conocimiento en relación con el movimiento corporal humano, la funcionalidad, los procesos de salud–enfermedad, la discapacidad y el ejercicio profesional.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Fisioterapia en Fundación Universitaria del Área Andina

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.