Diplomatura en Gestión de Proyectos

La carrera Diplomatura en Gestión de Proyectos es una de las Diplomados de Programas Empresariales que imparte Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

Duración: .

El título de Diplomatura en Gestión de Proyectos es el título que otorga Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

DIRIGIDO A

Todos los profesionales de las distintas áreas del saber que busquen incursionar en el conocimiento y desarrollo de proyectos, así como a aquellos que se desempeñen como gerentes de proyectos a miembros de equipos de trabajo en las áreas de planeación, formulación o ejecución de los mismos.

OBJETIVO GENERAL

Ofrecer al profesional de cualquier área del conocimiento, un enfoque integrado de herramientas y técnicas, que te permitan determinar la viabilidad de ejecución de proyectos.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gestión de Proyectos en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Facultades donde estudiar Diplomatura en Gestión de Proyectos en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco