Inicio | Universidades | Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia | Tecnologia en Seguridad y Salud en el trabajo
Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia

Tecnologia en Seguridad y Salud en el trabajo

Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia

La carrera Tecnologia en Seguridad y Salud en el trabajo es una de las tecnologías de seguridad y salud en el trabajo sst que imparte Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia. El título de Tecnologia en Seguridad y Salud en el trabajo es el título que otorga Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia para la carrera de Tecnología en Seguridad.

Acerca de Tecnologia en Seguridad y Salud en el trabajo

Tecnología orientada a la implementacion y mantenimiento del sistema de seguridad y salud en el trabajo de las organizaciones.

Perfil del tecnologico en seguridad y salud en el trabajo:
Tecnología orientada a la implementación y mantenimiento del sistema de seguridad y salud en el trabajo de las organizaciones, la identificación de los riesgos en los diferentes procesos y en la aplicación de las mejoras respectivas al sistema. Esta disciplina trata la prevención de las lesiones y enfermedades causadas por las condiciones de trabajo, de la protección y promoción de la salud de los trabajadores y que tiene por objeto mejorar las condiciones y el medio ambiente de trabajo, así como la salud en el trabajo, que conlleva la promoción y el mantenimiento del bienestar físico, mental y social de los trabajadores en todas las ocupaciones.

Campo laboral:
El tecnólogo en Seguridad y Salud en el Trabajo, es una persona con competencias personales, académicas y laborales que den respuesta a lineamientos nacionales, legislación vigente y al mercado laboral para garantizar el funcionamiento, mantenimiento y mejoramiento del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Sedes donde estudiar Tecnologia en Seguridad y Salud en el trabajo en Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia

Facultades donde estudiar Tecnologia en Seguridad y Salud en el trabajo en Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia

Compartir Tecnologia en Seguridad y Salud en el trabajo