Tecnología en Desarrollo de Software

Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca

La carrera Tecnología en Desarrollo de Software es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Materias: 35.

El título de Tecnología en Desarrollo de Software es el título que otorga Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

La Tecnología en Desarrollo de Software, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

El Tecnólogo en Desarrollo de Software cuenta con las siguientes habilidades:

• Planifica, analiza, diseña e implementa sistemas software mediante la aplicación de metodologías estándar de desarrollo.
  • Diseña algoritmos y programas para solucionar problemas específicos, aplicando el paradigma orientado a objetos.
  • Tiene la capacidad de desarrollar aplicaciones software dinámicas y extensibles.
  • Está en la capacidad de integrarse a equipos de desarrollo de software
  • Apoya funciones de administración de redes de datos.
  • Tiene la capacidad crítica y creativa, para liderar procesos de sistematización en diferentes sectores públicos y privados.
  • Posee la actitud y capacidad para el trabajo en equipo que le permite relacionarse de manera efectiva con su entorno laboral.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Desarrollo de Software en Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca

Facultades donde estudiar Tecnología en Desarrollo de Software en Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca