Tecnología en Desarrollo de Software

La carrera Tecnología en Desarrollo de Software es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Materias: 35.

El título de Tecnología en Desarrollo de Software es el título que otorga Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

La Tecnología en Desarrollo de Software de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, forma personas en principios y valores comprometidas con el desarrollo social que les permita participar del avance tecnológico al servicio de la comunidad. Proporciona a sus estudiantes las competencias y habilidades necesarias para participar en proyectos de desarrollo de software favoreciendo su incursión en el mercado laboral y aportando soluciones a las necesidades empresariales e institucionales de la región y el país.

El Tecnólogo en Desarrollo de Software cuenta con las siguientes habilidades:
  • Planifica, analiza, diseña e implementa sistemas software mediante la aplicación de metodologías estándar de desarrollo.
  • Diseña algoritmos y programas para solucionar problemas específicos, aplicando el paradigma orientado a objetos.
  • Tiene la capacidad de desarrollar aplicaciones software dinámicas y extensibles.
  • Está en la capacidad de integrarse a equipos de desarrollo de software
  • Apoya funciones de administración de redes de datos.
  • Tiene la capacidad crítica y creativa, para liderar procesos de sistematización en diferentes sectores públicos y privados.
  • Posee la actitud y capacidad para el trabajo en equipo que le permite relacionarse de manera efectiva con su entorno laboral.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Desarrollo de Software en Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca

Facultades donde estudiar Tecnología en Desarrollo de Software en Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca