Tecnología en Desarrollo de Software

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Tecnología en Desarrollo de Software es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

El título de Tecnología en Desarrollo de Software es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Tecnología en Informática.

La informática está presente en todos los aspectos de la vida diaria y cada día más se demandan nuevos desarrollos que permitan tener actualizados los sistemas, por esa razón AREANDINA asume el reto de formar tecnólogos calificados en el desarrollo de software y aplicaciones, planificando y ejecutando soluciones informáticas acordes a las necesidades de las organizaciones.

Perfil profesional

Tendrás la capacidad de desarrolar aplicaciones de sofware para cualquier tipo de dispositivo. Serás lider resolviendo probelmas informáticas en las empresas y en los equipos de desarrollo de software donde participes.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Desarrollo de Software en Fundación Universitaria del Área Andina