Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Administración Logística


La carrera Pregrado en Administración Logística es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Institución Universitaria Esumer.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 60.

El título de Pregrado en Administración Logística es el título que otorga Institución Universitaria Esumer para la carrera de Pregrado en Administración.

El Pregrado en Administración Logística forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Institución Universitaria Esumer

Perfil de Egreso 

El profesional en Administración Logística estará en capacidad de gestionar y dirigir la cadena de suministro (abastecimiento, producción y distribución) de bienes y servicios de las organizaciones nacionales e internacionales. Así mismo, mejorará las operaciones logísticas y optimizará los procesos de tal manera, que sus propuestas estén orientadas a generar valor agregado y contribuir al aumento de la competitividad de las organizaciones.


Perfil Ocupacional 


• Gerente procesos logísticos como: aprovisionamiento, almacenamiento, transporte y distribución de bienes y servicios en empresas nacionales e internacionales.

• Diseñador de procesos y procedimientos organizacionales orientados a la Logística.
• Consultor y asesor en la implementación y evaluación de proyectos logísticos en busca de la competitividad empresarial.
• Gestor de los sistemas de información logísticos y de la cadena de valor.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración Logística en Institución Universitaria Esumer


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.