Pregrado en Administración de Empresas con concentración en Logística

La carrera Pregrado en Administración de Empresas con concentración en Logística es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Saint Leo University.

Materias: 40.

El título de Pregrado en Administración de Empresas con concentración en Logística es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Pregrado en Administración.

El Pregrado virtual en Administración de Empresas con concentración en Logística de Saint Leo University está diseñado para estudiantes que buscan desempeñarse en cualquier tipo de organización global. Los alumnos deben elegir una concentración como mínimo y pueden seleccionar un máximo de dos.

Esta concentración estudia los procesos logísticos en organizaciones, abarcando tanto productos como servicios. El programa incluirá: transporte de carga en todos los modos, procesamiento electrónico de pedidos, distribución, compras, almacenamiento, gestión y mejora de la calidad, estimación de cantidades de producción y pedidos, entre otros temas.

Los estudiantes deben completar con éxito 120 créditos para graduarse de este programa. Los requisitos de créditos se distribuyen en 4 áreas de estudio*
  • Cursos del Cuerpo Común de Conocimientos (36 créditos)
  • Cursos de Exploración Universitaria (42 créditos)
  • Cursos disciplinares (24 créditos)
  • Optativas generales: completa suficientes horas de crédito electivo general para cumplir con el total de horas requeridas para obtener el título.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas con concentración en Logística en Saint Leo University

Artículos sobre Pregrado en Administración de Empresas con concentración en Logística