Diplomado en Planeación Estratégica para Inteligencia de Negocios

La carrera Diplomado en Planeación Estratégica para Inteligencia de Negocios es una de las Diplomaturas de Administración y Administración Pública que imparte Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

Duración: .

El título de Diplomado en Planeación Estratégica para Inteligencia de Negocios es el título que otorga Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano para la carrera de Diplomatura en Administración.

Este diplomado busca desarrollar las herramientas y habilidades para evaluar de manera acertada y objetiva las decisiones que afectan a los diferentes actores internos y externos de la organización.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Planeación Estratégica para Inteligencia de Negocios en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Facultades donde estudiar Diplomado en Planeación Estratégica para Inteligencia de Negocios en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano