Inicio | Universidades | Instituto Técnico Nacional de Comercio Simón Rodríguez | Tecnología en Procesos Administrativos de Seguridad y Salud en el Trabajo
Instituto Técnico Nacional de Comercio Simón Rodríguez

Tecnología en Procesos Administrativos de Seguridad y Salud en el Trabajo

Instituto Técnico Nacional de Comercio Simón Rodríguez - Intenalco

La carrera Tecnología en Procesos Administrativos de Seguridad y Salud en el Trabajo es una de las tecnologías de seguridad y salud en el trabajo sst que imparte el Instituto Técnico Nacional de Comercio Simón Rodríguez. El título de Tecnología en Procesos Administrativos de Seguridad y Salud en el Trabajo es el título que otorga el Instituto Técnico Nacional de Comercio Simón Rodríguez para la carrera de Tecnología en Recursos Humanos.

Acerca de Tecnología en Procesos Administrativos de Seguridad y Salud en el Trabajo

Perfil Profesional:

• Identificar los riesgos y peligros en la empresa clasificándolos con la guía normativa GTC 45.
  • Evaluar las condiciones de seguridad laboral de acuerdo con la matriz de riesgos.
  • Proponer administrativamente la implementación de estrategias con grupos interdisciplinarios para intervenir, controlar y minimizar factores de riesgos laborales.

Perfil Ocupacional:

• Asistente del área de gestión y SST. en empresas públicas y privadas.
  • Asistentes y/o jefe de seguridad industrial.
  • Asistente o jefe de dependencia en las EPS, IPS o ARL.
  • Promotor y coordinador de los comités paritarios de SST., las brigadas de emergencia y grupos de apoyo del sistema de gestión y SST.
  • Capacitador en temas de SST.
  • Coordinador de sistemas de gestión SST.
  • Diseñador de listas de chequeo a través de métodos de trabajo seguro.
  • Asesor en SST.

Sedes donde estudiar Tecnología en Procesos Administrativos de Seguridad y Salud en el Trabajo en el Instituto Técnico Nacional de Comercio Simón Rodríguez

Compartir Tecnología en Procesos Administrativos de Seguridad y Salud en el Trabajo