Tecnología en Automatización Electrónica Industrial

La carrera Tecnología en Automatización Electrónica Industrial es una de las Carreras Universitarias de Electrónica y Electricidad que imparte el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnología en Automatización Electrónica Industrial es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico para la carrera de Tecnología en Electricidad y Electrónica.

El Programa de Automatización Electrónica Industrial, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico.

Perfil profesional

El Programa de Tecnología en automatización Electrónica Industrial tiene como propósito fundamental la formación de talento humano capacitado para contribuir al desarrollo de la Región Caribe participando en la aplicación de los procesos productivos, especialmente de mantenimiento, procurando siempre el funcionamiento de los procesos, con la conservación de las tecnologías vigentes para su uso.

Perfil ocupacional

Al finalizar sus estudios, el graduado podrá desempeñarse como:

• Coordinador en el área de mantenimiento
  • Integrador de soluciones en sistemas automáticos
  • Diseñador de sistemas automáticos para el hogar y edificios
  • Coordinador en el desarrollo de proyectos de automatización electrónica industrial
  • Soporte tecnológico en administración de redes
  • Consultor en proyectos de automatización
  • Gestor de su propia empresa

Sedes donde Estudiar Tecnología en Automatización Electrónica Industrial en el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico