Tecnología en Gestión Logística Internacional

La carrera Tecnología en Gestión Logística Internacional es una de las Carreras Universitarias de Transporte y Logística que imparte el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnología en Gestión Logística Internacional es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico para la carrera de Tecnología en Logística.

Perfil Profesional:

El Programa de Tecnología Profesional en Gestión Logística Internacional tiene como propósito fundamental la formación de Tecnólogos  Profesionales con capacidad de Administrar, gestionar, y diseñar el sistema logístico y el portafolio de servicios de la empresa  aplicando la normatividad vigente y  bajo los  criterios de productividad, competitividad y desarrollo económico sostenible, fomentando así el mejoramiento de las condiciones de vida de la región y del país.

Perfil Ocupacional:

El Tecnólogo  Profesional en Gestión logística Internacional se puede desempeñar en los siguientes cargos y/o actividades productivas, entre otros:

• Coordinador en logística internacional
  • Asistente administrativo
  • Analista de mercados internacionales
  • Coordinador de servicios portuarios
  • Gestión de su propia empresa

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión Logística Internacional en el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico