Inicio | Universidades | Instituto Universitario de la Paz | Pregrado en Administración de Negocios Internacionales
Instituto Universitario de la Paz

Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

Instituto Universitario de la Paz - UNIPAZ

La carrera Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es una de los pregrados de administración que imparte el Instituto Universitario de la Paz. El título de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga el Instituto Universitario de la Paz para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

El Pregrado en Administración de Negocios Internacionales, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Universitario de la Paz.

Descripción del Pregrado

El Pregrado en Administración de Negocios Internacionales se desarrolla en el área de las ciencias económicas. Los alumnos que decidan estudiar este pregrado, desarrollarán las habilidades necesarias que le permitan encargarse de planificar, gestionar y desarrollar las operaciones comerciales en el mercado internacional. el objetivo de estos profesionales, es convertir a sus empresas en trasnacionales.

Un profesional graduado en negocios internacionales tendrá los conocimientos de los distintos acuerdos comerciales a nivel internacional, como también de los convenios de intercambio entre los países y las leyes que las concierne.

Perfil Profesional

El programa de Administración de Negocios Internacionales del Instituto Universitario de la Paz UNIPAZ forma profesionales integrales de alta calidad académica, responsable y ética con capacidad de:

•  Planificar, gestionar y controlar los procesos administrativos, económicos y financieros para  la  toma de decisiones
  •  Contribuir al desarrollo social y económico local, regional y Nacional orientado a la competitividad en los mercados internacionales
  •  Gestionar  las relaciones con los clientes y proveedores, el aprovisionamiento, el flujo de manufactura, la distribución, el transporte multimodal de carga, materiales y mercancías, la comercialización de productos y servicios; desde el punto de vista estratégico y táctico
  • Actuar responsablemente ante la exigencia  ambiental,  calidad y servicio, en todo tipo de organización

Campo Laboral

El profesional en administración de negocios internacionales es capaz de dearrollarse en los siguientes campos profesionales.

• Gestor de áreas comerciales, financieras o demás cargos vinculados al mercado internacional.
  • Consultor privado de empresas, investigadores de mercados internacionales.
  • Diseñador y ejecutor de planes de negocios internacionales.
  • Gerente General o dueño de una compañía internacional.
  • Gestor Comercial en el sector de exportaciones e importaciones.
  • Director del área de comercio exterior, aduanas, franquicias.
  • Emprendedor, dueño de tu propia empresa exportadora o importadora

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Negocios Internacionales en el Instituto Universitario de la Paz