Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomado en Derecho Laboral


La carrera Diplomado en Derecho Laboral es una de las Diplomados de Derecho y Leyes que imparte Politécnico de Colombia.

Duración: 5 SEMANAS.

El título de Diplomado en Derecho Laboral es el título que otorga Politécnico de Colombia para la carrera de Diplomado en Derecho.

Desde tiempos inmemoriales, los hombres han ocupado una de dos posiciones en la sociedad, la posición dominante o la posición subordinada, en tratándose del campo laboral dichos roles se han evidenciado de una forma mucho más notoria, razón por la cual es elemental que tanto quien está en una u otra posición conozca con detalle y en forma comprensible cuáles son sus derechos y deberes establecidos por la ley.

El Diplomado virtual en Derecho Laboral busca orientar tanto a quienes se desempeñan siendo empleadores, como aquellos que se encuentran en la posición de trabajadores, puesto que en la actualidad la gran mayoría de personas se han sectorizado de manera radical en uno de los dos extremos, lo cual no es el deber ser de las cosas.

Teniendo en cuenta lo anterior, se pretende brindar herramientas, instrumentos pedagógicos, orientación a todos aquellos que deseen conocer todo lo contenido en el mundo de la legislación del trabajo, pues a menudo las personas afrontan relaciones laborales, en las que el empleador puede tener una orientación profesional que el trabajador no posee, y por tal motivo es difícil controvertir las diferentes situaciones que puedan presentarse. A su vez aquellos que fungen como empleadores suelen tener la concepción de que la ley es muy permisiva cuando se trata de los trabajadores, bastante proteccionista, y se enfrentan al miedo de ser demandados por sus empleados, razón por la cual este diplomado virtual servirá para llevar correctamente todos los asuntos laborales de su empresa, y de esta manera prevenir todo tipo de riesgo.

El fin último será entonces poder brindar claridad en los temas legales más importantes en el ámbito laboral, es decir, tratarlos de una manera simple, que permita una mejor comprensión y consecuentemente un acercamiento a la regulación de la relación laboral. Si se logra que aquellas personas que no cuentan con asesoría legal permanente, comprendan y apliquen los conocimientos acá adquiridos a situaciones de su cotidianidad, los objetivos de este diplomado habrán sido alcanzados.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Derecho Laboral en Politécnico de Colombia


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE