Inicio | Universidades | Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria | Pregrado en Gestión en la Seguridad y Salud en el Trabajo
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria

Pregrado en Gestión en la Seguridad y Salud en el Trabajo

Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria - TdeA

La carrera Pregrado en Gestión en la Seguridad y Salud en el Trabajo es una de los pregrados de seguridad y salud en el trabajo sst que imparte Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria. El título de Pregrado en Gestión en la Seguridad y Salud en el Trabajo es el título que otorga Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria para la carrera de Pregrado en Seguridad.

Acerca de Pregrado en Gestión en la Seguridad y Salud en el Trabajo

El programa Profesional en Gestión en la Seguridad y Salud en el Trabajo integra las ciencias jurídicas y forenses con la gestión de la seguridad y salud en el trabajo, por lo que se le brindará al estudiante principios sólidos en el sistema de seguridad social del país y de legislación laboral para que pueda acompañar y asesorar las empresas en el cumplimiento de la normatividad vigente.Es una carrera dirigida a la formación y capacitación de personas para que puedan desempeñar en labores vinculadas con la gestión de la seguridad y salud en el trabajo, se desarrolla en las áreas de formación que incluyen las temáticas sobre gestión del riesgo, legislación laboral, sistema general de seguridad social, construcción de planes de acción, epidemiologia laboral y medicina laboral. Estos temas, recíprocamente complementarios, son la base fundamental de la formación del programa y permiten avanzar hacia los contenidos temáticos aplicativos del área dedicada gestionar los sistemas de seguridad y salud en el trabajo.

Sedes donde estudiar Pregrado en Gestión en la Seguridad y Salud en el Trabajo en Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria

Facultades donde estudiar Pregrado en Gestión en la Seguridad y Salud en el Trabajo en Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria

Compartir Pregrado en Gestión en la Seguridad y Salud en el Trabajo