Diplomado en Finanzas Corporativas Avanzadas

La carrera Diplomado en Finanzas Corporativas Avanzadas es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Finanzas Corporativas Avanzadas es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Objetivo del diplomado
Este diplomado virtual apunta a afianzar conceptos clave, que permitan al alumno aprender el manejo de herramientas de gestión financiera, con el objetivo de tomar decisiones que favorezcan a todo el entorno organizacional. Está apuntado a dotar al alumno de las competencias necesarias para que pueda desempeñarse de manera efectiva en el ámbito de los negocios.

¿A quién va dirigido?
Profesionales que intervienen en la planeación, administración y dirección financiera de las empresas, así como todos aquellos a los que les interese profundizar en el conocimiento y análisis financiero empresarial.

Este diplomado virtual prepara a sus egresados para:
  • Gestión y asesoramiento financiero en empresas de distintos rubros.
  • Puestos directivos en entidades bancarias y financieras.
  • Gestión de inversiones en empresas y entidades bancarias.
  • Gestión de mercados de valores.

El egresado de este diplomado será un profesional capaz de:
  • Gestionar tesorería e inversiones.
  • Evaluar proyectos de inversión.
  • Gestionar los riesgos del negocio.
  • Desenvolverse en el entorno legal e impositivo.
  • Asesorar en materia de fusiones, adquisiciones y alianzas estratégicas.
  • Dirigir empresas en mercados emergentes.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Finanzas Corporativas Avanzadas en la Universidad Anáhuac México Sur