Especialidad en Gestión en la Salud y Bienestar Corporativo

La carrera Especialidad en Gestión en la Salud y Bienestar Corporativo es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Especialidad en Gestión en la Salud y Bienestar Corporativo es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Especialización en Salud.

Objetivos de la especialidad
Esta especialización virtual se propone proporcionar al participante el conocimiento y las herramientas que le permitan desarrollar habilidades para dirigir las prácticas y procesos administrativos en las instituciones del sector salud, hacia el cumplimiento de los objetivos organizacionales, regido por la ética y en beneficio de las personas que integran la institución.

¿A quién va dirigido?
Dirigido a profesionales en Ciencias de la Salud y afines que buscan prepararse para puestos directivos en diversas Instituciones del Sector Salud que trabajen en:
  • Hospitales, clínicas y centros de salud en general
  • Industria farmacéutica, laboratorios, cadenas de farmacias, aseguradoras y otros

Accede a puestos estratégicos en el sector salud como:
  • Dirección de Instituciones
  • Gerencias Administrativas

Perfil del egresado
  • Dirigir instituciones, programas y servicios de salud, identificando las necesidades, componentes y objetivos organizacionales, para el desarrollo de un servicio de salud óptimo.
  • Ejercer el liderazgo desde la perspectiva de la ética de negocios y responsabilidad social, destacando la promoción y defensa de la dignidad de la persona.
  • Analizar e interpretar la información de los servicios, programas e instituciones de salud, tomando en cuenta las metodologías y modelos bioestadísticos y epidemiológicos disponibles.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Gestión en la Salud y Bienestar Corporativo en la Universidad Anáhuac México Sur