Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Licenciatura en Ciencias Sociales


La carrera Licenciatura en Ciencias Sociales es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Antonio Nariño.

Duración: 8 SEMESTRES.

Es de vital importancia reconocer la Acreditación en Alta Calidad obtenida por el programa de Licenciatura en Educación Artística con énfasis en Danzas y Teatro en el día 30 de junio de 2016.

Misión:

Formar profesionales de la educación con conocimientos, habilidades y actitudes en lo humanístico, pedagógico, investigativo y disciplinar, capaces de contribuir a través de propuestas y proyectos educativos al mejoramiento de la sociedad y del país.


Visión:

La Facultad de Educación de la Universidad Antonio Nariño proyecta ser una institución con acreditación de alta calidad para ser líder en la formación de profesionales de la educación.

Objetivos:

1. Formar educadores integrales altamente competentes en pedagogía, didáctica, sólidos y críticos en el campo de su disciplina, capaces de integrar, manejar y gestionar el conocimiento desde las tecnologías y los sistemas de información; autónomos en el aprendizaje, el desarrollo de conocimiento y socialmente responsables. 
2. Investigar con el fin de generar conocimiento y saber útil que se ponga al servicio de la formación integral de niños, jóvenes, adultos y educadores,  la  transformación de personas, comunidades educativas y sus entornos y la sociedad.
3. Transformar personas, comunidades educativas, sus entornos y la sociedad desde el compromiso y el acompañamiento de los proyectos educativos, la proyección social, la formación de educadores.  

¿Por qué estudiar en uno de los programas de la Facultad de Educación?

La Facultad de Educación, es una comunidad académica de educadores, investigadores, profesionales comprometidos con la sociedad,  con la gestión del Modelo Pedagógico Integral, que respeta y enriquece significativamente el proyecto personal de vida de cada uno de los  estudiantes, garantizando para él, su familia y Colombia el egreso de  educadores altamente competentes en pedagogía, profundos y críticos en su disciplina, éticamente coherentes con la justicia, la fraternidad, la verdad, la paz y socialmente responsables.   

La Facultad de Educación concibe la persona que aprende como el centro de todo el acto educativo, que vive desde la práctica pedagógica y los ambientes educativos, basa su gestión en el aprendizaje, desarrolla competencias humano complejas desde el aprendizaje autónomo, colaborativo, basado en proyectos y desde problemas, integra nuevas tecnologías que asegura la formación del profesional transformador que se necesita en la sociedad globalizada, desigual y del conocimiento. 

Perfil del egresado

El egresado de la Licenciatura en Ciencias Sociales de la Facultad de Educación de la Universidad Antonio Nariño es un docente caracterizado por su formación profesional y humanista, competente en lo disciplinar, pedagógico e investigativo, capaz de ejercer su profesión con calidad y compromiso social.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE