Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales

La carrera Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales es una de las Carreras Cortas de Programas Empresariales que imparte la Universidad Católica de Pereira.

Materias: 37.

El título de Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales es el título que otorga la Universidad Católica de Pereira para la carrera de Tecnología en Finanzas.

Perfil profesional
El Tecnólogo en Gestión Empresas Agroindustriales de la Universidad Católica de Pereira, es un profesional con capacidad de emplear conceptos, métodos, procedimientos, técnicas y tecnologías de la gestión empresarial, para contribuir al incremento de la productividad y competitividad de las empresas agroindustriales.

Perfil ocupacional
El Tecnólogo en Gestión Empresas Agroindustriales de la Universidad Católica de Pereira, está en capacidad de desenvolverse en empresas de bienes o servicios del sector agroindustrial, específicamente:

• Gestionar recursos necesarios en el desarrollo de las empresas agroindustriales.
  • Gestionar la organización empresarial que le permitan obtener mayor eficiencia y eficacia en las empresas agroindustriales.
  • Liderar proyectos de creación de empresas agroindustriales partiendo de los recursos agropecuarios disponibles.
  • Proponer alternativas de solución que permitan el mejoramiento de la empresa agroindustrial.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales en la Universidad Católica de Pereira