Técnicatura en Operaciones y Logística en Empresas Agroindustriales

La carrera Técnicatura en Operaciones y Logística en Empresas Agroindustriales es una de las Carreras Cortas de Transporte y Logística que imparte la Universidad Católica de Pereira.

Materias: 20.

El título de Técnicatura en Operaciones y Logística en Empresas Agroindustriales es el título que otorga la Universidad Católica de Pereira para la carrera de Tecnología en Logística.

El Técnico Profesional en Operaciones y Logística en Empresas Agroindustriales podrá desempeñarse en cualquier organización de esta naturaleza como auxiliar ejerciendo actividades o funciones de operación logística en áreas o procesos empresariales relacionados con:
- Compras y abastecimiento.
- Operación de inventarios.
- Almacenamiento.
- Programación de producción.
- Despachos.
- Sistematización de normas de calidad.
- Operación y transporte.

Sedes donde Estudiar Técnicatura en Operaciones y Logística en Empresas Agroindustriales en la Universidad Católica de Pereira

Facultades donde estudiar Técnicatura en Operaciones y Logística en Empresas Agroindustriales en la Universidad Católica de Pereira