Inicio | Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca | Pregrado en Administración de Empresas Comerciales
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

Pregrado en Administración de Empresas Comerciales

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca - UNICOLMAYOR

10 Semestres

Presencial

La carrera Pregrado en Administración de Empresas Comerciales es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. El título de Pregrado en Administración de Empresas Comerciales es el título que otorga la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca para la carrera de Pregrado en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas Comerciales

El programa de Administración de Empresas Comerciales se orientará a la formación de profesionales integrales, caracterizados por una cultura axiológica, espíritu emprendedor, liderazgo, conocimientos sólidos en Administración y en gestión comercial, fortalecerá las competencias profesionales y sociales, enmarcadas dentro del contexto organizacional actual a nivel nacional e internacional.

El Administrador de Empresas Comerciales es un profesional con formación integral, basada en competencias, que responde a las actuales necesidades de las organizaciones; con una clara visión estratégica y de liderazgo, interpreta las variables del entorno, reconociendo las oportunidades o amenazas surgidas de su interacción a nivel global, nacional, regional o local, con capacidad para dar soluciones y manejar problemas organizacionales, para la creación o crecimiento de su propia solución empresarial o para colaborar en el desarrollo de organizaciones publicas o privadas, especialmente en el área comercial, con un alto sentido ético y de responsabilidad social.

Perfil Ocupacional:

El programa de Administración de Empresas Comerciales, forma profesionales que pueden desempeñarse en las diversas áreas y niveles funcionales de las organizaciones, en especial en lo referente a las actividades comerciales. Además, tiene las competencias necesarias para crear su propia empresa o ser consultor o asesor en la problemática administrativa.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas Comerciales en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas Comerciales en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados