Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Comunicación Social


La carrera Pregrado en Comunicación Social es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad de Boyacá.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 60.

El título de Pregrado en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad de Boyacá para la carrera de Pregrado en Comunicación.

Objetivo

El Programa de Comunicación Social de la Universidad de Boyacá busca formar profesionales con nuevas características y perfiles, capaces de construir referentes comunicacionales desde un concepto integral y equilibrado de humanismo, cientificismo y dominio tecnológico de los medios masivos, para dar respuesta a todas las necesidades de formación de aspirantes, no solo de Boyacá, sino de los departamentos vecinos como los Santanderes, Casanare, Meta, Cundinamarca y Arauca, regiones que esperan ver a sus jóvenes convertidos en líderes capacitados y comprometidos para generar desarrollo cultural y socioeconómico sostenible en su lugar de origen.

Perfil del egresado


El Comunicador Social que se forma en la Universidad de Boyacá, será un profesional cuyos conocimientos y habilidades lo hacen apto para desempeñarse profesionalmente en las siguientes actividades:

Dirección y producción de televisión, radio, prensa escrita, fotografía y cine, entre otros.
Participación activa en las oficinas de información, comunicación y prensa que tienen las empresas, en las áreas de publicidad, protocolo, relaciones públicas, servicio al cliente, imagen corporativa y relaciones con las empresas periodísticas.
Facilitador y generador de procesos comunicativos en radio y televisión comunitaria, los cuales tienen un alto contenido educativo y cuyo objetivo es el desarrollo de los pueblos.
Fomentando trabajos de sensibilización, desarrollo de la creatividad, innovación, integración y participación de los individuos en las actividades de su comunidad.
En el campo de la comunicación para el desarrollo y la educación, el profesional de las comunicaciones está en capacidad de crear e impulsar programas didácticos que mejoren procesos de educación formal y no formal mediante la utilización de herramientas propias de la comunicación tales como: audiovisuales, programas de radio, internet, TV, diseño de cartillas, micromedios escritos y medios alternativos, entre otros.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Comunicación Social en la Universidad de Boyacá


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE