Pregrado en Comunicación Social

La carrera Pregrado en Comunicación Social es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Fundación Universitaria San Alfonso.

Materias: 53.

El título de Pregrado en Comunicación Social es el título que otorga Fundación Universitaria San Alfonso para la carrera de Pregrado en Comunicación.

Perfil ocupacional

El egresado del Pregrado en Comunicación Social de la Fundación Universitaria San Alfonso será un profesional con altas calidades éticas, humanistas y ciudadanas en el manejo y producción en medios de comunicación masivos, regionales, locales e internacionales. Estará capacitado como periodista, editor, realizador, productor y director de contenidos y mensajes para prensa, radio, televisión y tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Sedes donde Estudiar Pregrado en Comunicación Social en Fundación Universitaria San Alfonso