Pregrado en Comunicación concentración en Nuevos Medios

La carrera Pregrado en Comunicación concentración en Nuevos Medios es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: .

El título de Pregrado en Comunicación concentración en Nuevos Medios es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Pregrado en Comunicación.

Descripción

El campo y la práctica de la comunicación se caracterizan por la continua evolución de las tecnologías de la información. Estos cambios han generado impacto sobre las prácticas de comunicación, las relaciones y la cultura. Los estudiantes que buscan empleo como comunicadores deben estar preparados para entrar en un campo dinámico y cambiante, en materia de tecnología y medios de comunicación. Las modificaciones deben ser abordadas con conocimientos técnicos y una mirada ética. El Pregrado virtual en Comunicación en Nuevos Medios (Concentración) se basa en los fundamentos básicos de los medios de comunicación. Las ideas se extienden al desarrollo particular en nuevas tecnologías de social media y a la producción de contenidos para nuevas plataformas.

Al comenzar un programa de pregrado virtual en SNHU, los estudiantes pueden homologar hasta 90 créditos equivalentes de los Estados Unidos. Estos créditos pueden pertenecer a cursos completados previamente en otras instituciones y se aplican sobre uno de los títulos universitarios de 120 créditos.

Objetivos

1. Utilizar habilidades y competencias profesionales para evaluar el uso apropiado de las nuevas tecnologías en los medios.
  2. Desarrollar contenidos y mensajes dinámicos para una variedad de audiencias contemporáneas.

Cada curso tiene una duración de 8 semanas.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Comunicación concentración en Nuevos Medios en SNHU Southern New Hampshire University