Inicio | Universidades | Universidad de Córdoba | Especialización en Auditoría de la Calidad en Salud
Universidad de Córdoba

Especialización en Auditoría de la Calidad en Salud

Universidad de Córdoba - UNICORDOBA

La carrera Especialización en Auditoría de la Calidad en Salud es una de las especializaciones de auditoría en salud que imparte la Universidad de Córdoba. El título de Especialización en Auditoría de la Calidad en Salud es el título que otorga la Universidad de Córdoba para la carrera de Especialización en Contabilidad.

Acerca de Especialización en Auditoría de la Calidad en Salud

La Especialización en Auditoría de la Calidad en Salud, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Córdoba.

Al finalizar sus estudios, el graduado será capaz de:

• Diseñar, dirigir y ejecutar programas de auditoria en salud, con un enfoque gerencial considerando como núcleo básico la calidad de la atención y el servicio al cliente, reduciendo al máximo los factores de riesgo.
  • Asesorar a la alta gerencia de las instituciones de salud, en la toma de decisiones para el mejoramiento en la prestación del servicio de salud.
  • Proponer alternativas de mejoramiento en las instituciones aseguradoras y prestadoras de servicios de salud.
  • Participar en el proceso de planeación organizacional de las instituciones del sistema general de seguridad social en salud.

Sedes donde estudiar Especialización en Auditoría de la Calidad en Salud en la Universidad de Córdoba

Facultades donde estudiar Especialización en Auditoría de la Calidad en Salud en la Universidad de Córdoba