Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud


La carrera Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que imparte la Universidad del Norte.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud es el título que otorga la Universidad del Norte para la carrera de Especialización en Salud.

Objetivo

La Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud de la Universidad del Norte busca formar un especialista con los conocimientos y habilidades gerenciales necesarias para direccionar los procesos de normalización, evaluación y aseguramiento de la calidad de los servicios de salud de acuerdo con los nuevos escenarios del Sistema General de Seguridad Social en Salud y las exigencias de las normas ISO vigentes.


Perfil profesional

El Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud estará en capacidad de:

• Diseñar, gestionar y evaluar sistemas de calidad y/o de auditoría en empresas prestadoras y administradoras de servicios de salud. 

• Diseñar planes y proyectos de mejoramiento continuo en el marco de la gestión integral de calidad (GIC) y la gestión por procesos.

• Utilizar las  herramientas de gestión en el desarrollo de sus actividades.

• Ser emprendedor y  líder en el desarrollo y creación de empresa.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud en la Universidad del Norte


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE