Licenciatura en Administración de Finanzas y Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Administración de Finanzas y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Córdoba.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 55.

El título de Licenciatura en Administración de Finanzas y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad de Córdoba para la carrera de Licenciatura en Matemáticas.

La Licenciatura en Administración de Finanzas y Negocios Internacionales es una de las propuestas de educación superior de la Universidad de Córdoba.
El Administrador en Finanzas y Negocios Internacionales tiene una sólida formación técnica y científica. Es capaz de evaluar objetivamente las situaciones cambiantes del entorno y los efectos sobre la organización para orientar la toma de decisiones. Puede planificar procesos de negociación entre Organizaciones Nacionales y ante Organismos Internacionales y gerenciar la producción de bienes y servicios dentro de los conceptos modernos de la calidad internacional. Está formado para desarrollar y evaluar proyectos de comercio internacional. Asimismo, es capaz de comprender la realidad económica, social, política y cultural en que operan las organizaciones nacionales e internacionales.