Inicio | Universidades | Universidad de Cundinamarca | Diplomado en Pedagogía y Didáctica para Profesionales no Licenciados
Universidad de Cundinamarca

Diplomado en Pedagogía y Didáctica para Profesionales no Licenciados

Universidad de Cundinamarca - UCundinamarca

En línea

La carrera Diplomado en Pedagogía y Didáctica para Profesionales no Licenciados es una de los diplomados de pedagogía que imparte la Universidad de Cundinamarca. El título de Diplomado en Pedagogía y Didáctica para Profesionales no Licenciados es el título que otorga la Universidad de Cundinamarca para la carrera de Diplomado en Pedagogía.

Acerca de Diplomado en Pedagogía y Didáctica para Profesionales no Licenciados

El Diplomado en Pedagogía y Didáctica para Profesionales no Licenciados, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Cundinamarca.

Objetivo general

• Brindar herramientas pedagógicas y didácticas que permitan el ejercicio de la carrera docente, aplicando ambientes de aprendizaje, de acuerdo a los intereses, necesidades, experiencias previas y características de los grupos de estudiantes.
• Dar sentido y significado a la pedagogía y a la didáctica, como ejes del quehacer docente, que le permitan comprender el contexto educativo.
• Evaluar la pedagogía y la didáctica en los procesos de enseñanza –aprendizaje en el marco de los nuevos modelos pedagógicos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Pedagogía y Didáctica para Profesionales no Licenciados en la Universidad de Cundinamarca

Facultades donde estudiar Diplomado en Pedagogía y Didáctica para Profesionales no Licenciados en la Universidad de Cundinamarca