Inicio | Universidades | Universidad de la Guajira | Pregrado en Administración Marítima y Portuaria
Universidad de la Guajira

Pregrado en Administración Marítima y Portuaria

Universidad de la Guajira - Uniguajira

La carrera Pregrado en Administración Marítima y Portuaria es una de los pregrados de administración que imparte la Universidad de la Guajira. El título de Pregrado en Administración Marítima y Portuaria es el título que otorga la Universidad de la Guajira para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración Marítima y Portuaria

El Pregrado en Administración Marítima y Portuaria de la Universidad de La Guajira, tiene como objetivo:

• Promover la excelencia académica, el liderazgo y la participación activa del profesional en la vida regional, nacional e internacional.
  • Formar técnicos profesionales orientados a comprender y analizar los problemas actuales de los puertos nacionales e internacionales.
  • Ofrecer una formación adecuada con las competencias que el entorno requiera en gestión, operación y administración.
  • Asegurar un currículo pertinente que permita garantizar una adecuada formación de los estudiantes, de acuerdo con las necesidades de la sociedad y del sector naviero y portuario.
  • Buscar oportunidades que le briden a los estudiantes desempeñarse en un ambiente real y propicio para la operación portuaria.
  • Generar una demanda laboral en distintos campos de actuación en el nivel técnico representando la mayoría de puestos en el mercado laboral.

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración Marítima y Portuaria en la Universidad de la Guajira