Diplomatura en Gerencia de Proyectos

La carrera Diplomatura en Gerencia de Proyectos es una de las Diplomados de Programas Empresariales que imparte la Universidad de La Sabana.

Duración: .

El título de Diplomatura en Gerencia de Proyectos es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomatura en Gerencia .

DIRIGIDO A

Este diplomado está dirigido a profesionales que quieran desarrollar competencias, habilidades y técnicas para gerenciar proyectos en diferentes tipos de organizaciones. El participante estará en capacidad de gestionar proyectos, hacer parte de equipos de proyectos y jugar el rol de interventor o asesor.

Justificación:

Este diplomado está diseñado para que las personas de distintas áreas del conocimiento sean más efectivas en su gestión de proyectos, al utilizar las mejores prácticas en este campo. Estas prácticas son promovidas, entre otros, por el Project Management Institute (PMI) de manera que puedan ser aplicadas a la realidad de las organizaciones.

Un egresado del diplomado estará en condiciones de entender las fases de un proyecto, las diferentes áreas de conocimiento que debe gestionar y las habilidades gerenciales y personales que debe tener un gerente moderno. Lo anterior con el propósito de garantizar una gestión eficiente de proyectos.

Las metodologías utilizadas serán teórico prácticas y se apoyarán en lecturas previas, casos reales, plenarias de discusión y casos propios de la organización. Se analizarán con el enfoque del gerente de proyectos, bajo la tutoría y experiencia de profesores expertos en el desarrollo de proyectos.

Objetivos:

Generar en los participantes las competencias necesarias para que puedan desempeñarse como gerentes o integrantes de un equipo de desarrollo de proyectos.

Aplicar metodologías, herramientas y habilidades teniendo en cuenta una base teórica de conocimientos, con el propósito de incrementar la eficiencia en su gestión y en la de la organización.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gerencia de Proyectos en la Universidad de La Sabana