Diplomatura en Gerencia de Ventas

La carrera Diplomatura en Gerencia de Ventas es una de las Diplomados de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad de La Sabana.

Duración: .

El título de Diplomatura en Gerencia de Ventas es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomatura en Mercadeo.

El ambiente en el que se desarrollan las empresas y los negocios de hoy exige que aquella persona que aspire a tener un cargo directivo deba conocer, comprender y dominar la estrategia de ventas, sus objetivos y su consecuente administración. El conocimiento de lo que encierra la profesión de ventas le permitirá a la gerencia comercial o gerencia de ventas hacer un aporte directo al desarrollo de las personas que la profesan. De esta manera incidirá de una forma proactiva en los resultados económicos esperados.

Los resultados empresariales dependen en gran medida de la calidad en la ejecución de lo planeado, de ahí la importancia de la gerencia de ventas. A través de su capital humano (el grupo de ventas), se pueden convertir en realidad los sueños y metas de la empresa y construir riqueza para sus empleados, sus clientes y su entorno.

El presente diplomado se propone:

   Dotar a los participantes de las herramientas necesarias para determinar cómo gestionar la gerencia de ventas en el entorno económico actual.
   Estructurar y dirigir con éxito una fuerza de ventas de alto desempeño, dentro de las condiciones planteadas por un mercado de oferta, teniendo en cuenta la realidad de un comprador que cada día se vuelve más exigente y selectivo.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gerencia de Ventas en la Universidad de La Sabana