Inicio | Universidades | Universidad de La Sabana | Diplomado Virtual en Gerencia de Ventas
Universidad de La Sabana

Diplomado Virtual en Gerencia de Ventas

Universidad de La Sabana - Unisabana

1 Semestre

La carrera Diplomado Virtual en Gerencia de Ventas es una de los diplomados de marketing que imparte la Universidad de La Sabana. El título de Diplomado Virtual en Gerencia de Ventas es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Acerca de Diplomado Virtual en Gerencia de Ventas

El ambiente en el que se desarrollan las empresas y los negocios exige que la persona que aspire a tener un cargo directivo conozca, comprenda y domine la estrategia de ventas, sus objetivos y su consecuente administración.

Los resultados en una empresa dependen en gran medida de la calidad en la ejecución, de ahí la importancia de la gerencia de ventas.

OBJETIVO

• El Diplomado Virtual en Gerencia de Ventas muestra los elementos esenciales que intervienen en la gerencia de ventas, aplicando técnicas y herramientas adecuadas para el desarrollo de una visión estratégica innovadora que permita alcanzar los objetivos comerciales de una organización, diseñando y estructurando un plan y equipo de ventas, acorde a desafíos del mercado.
PERFIL DEL ASPIRANTE
El Diplomado Virtual en Gerencia de Ventas está dirigido a:
  • Profesionales con responsabilidad en la gestión y/o dirección de ventas o profesionales que buscan proyectarse a la gerencia de ventas/comercial dentro de una organización.
  • Gerentes, directores o jefes de ventas, comerciales, de mercadeo, de Call Center.
  • Personas que, por su actividad dentro de la empresa, manejen fuerzas comerciales y tengan la responsabilidad del área.
PERFIL DEL EGRESADO
El Diplomado Virtual en Gerencia de Ventas está dirigido a:
CAMPO LABORAL
El egresado del Diplomado Virtual en Gerencia de Ventas puede desempeñarse en:
  • Gerencia de ventas
  • Dirección, coordinación o supervisión de equipos de ventas
  • Puestos que requieran una visión estratégica e innovadora para alcanzar los objetivos comerciales de la organización

Sedes donde estudiar Diplomado Virtual en Gerencia de Ventas en la Universidad de La Sabana