Inicio | Universidades | Universidad de los Llanos | Especialización en Acuicultura Aguas Continentales
Universidad de los Llanos

Especialización en Acuicultura Aguas Continentales

Universidad de los Llanos - Unillanos

La carrera Especialización en Acuicultura Aguas Continentales es una de las especializaciones de agronomía que imparte la Universidad de los Llanos. El título de Especialización en Acuicultura Aguas Continentales es el título que otorga la Universidad de los Llanos para la carrera de Especialización en Ciencias Agrarias.

Acerca de Especialización en Acuicultura Aguas Continentales

La Especialización en Acuicultura Aguas Continentales forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Universidad de los Llanos.

Perfil de Ingreso

Título profesional relacionado con el área de las Ciencias Agrarias o áreas afines (Biología, Biología Marina, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Agronómica, Medicina Veterinaria, Zootecnia, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ciencias Agropecuarias, Ingeniería agroindustrial, etc.)

Perfil Ocupacional

• Como profesional independiente podrán ejecutar para si mismos o para terceros, proyectos empresariales de producción (alevinos y peces para consumo).
  • Como administradores o directores, de granjas de producción, centros piloto o estaciones experimentales públicas o privadas existentes en la región y el país.
  • Como asesor en la formulación, ejecución y evaluación de proyectos de proyectos de fomento y extensión de instituciones del estado o particulares.
  • Como consultor en la formulación, ejecución o evaluación de estudios de impacto ambiental de proyectos diversos relacionados con los recursos naturales hidrobiológicos continentales.
  • Sedes donde estudiar Especialización en Acuicultura Aguas Continentales en la Universidad de los Llanos

Facultades donde estudiar Especialización en Acuicultura Aguas Continentales en la Universidad de los Llanos