Diplomatura en Plan de Negocios

La carrera Diplomatura en Plan de Negocios es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Medellín.

Duración: .

El título de Diplomatura en Plan de Negocios es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

El diplomado en plan de negocios permitirá la inserción de nuevas empresas en ambientes competitivos puesto que este ciclo formativo se ha caracterizado en los últimos años por ser un referente regional para la creación de empresas poniendo a disposición de los participantes su fortalecido contenido curricular con un equipo docente que condensa la experiencia necesaria para incursionar en las nuevas economías.

Objetivo General:

Formar íntegramente a los estudiantes y egresados en la formulación de un plan de negocios y acompañar su consolidación en unidades productivas a través de metodologías teórico-practicas.

Objetivos Específicos:

Sensibilizar a los participantes del diplomado de la importancia de adquirir la cultura del emprendimiento como foco del desarrollo económico de la región y como alternativa de crecimiento profesional.
Identificar ideas de empresa de gran impacto en la región, que están articuladas a las necesidades de los cluster estratégicos.
Formular proyectos de creación de empresa con altos líderes de innovación, creatividad y aplicación del conocimiento y viabilidad financiera, que puedan ser susceptibles de financiación.
Asesorar los planes de negocio de forma personalizada, en la aplicación de los conocimientos adquiridos en el diplomado.

Competencias:

Liderazgo.
Trabajo en equipo.
Visión sistémica.
Habilidades para la interacción social.
Responsabilidad y compromiso.
Manejo de herramientas informáticas

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Plan de Negocios en la Universidad de Medellín