Maestría en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

La carrera Maestría en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad de Medellín.

El título de Maestría en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Maestría en Derechos Humanos.

OBJETO DEL PROGRAMA

La oferta que se presenta es un estudio integral de los Derechos Humanos y del Derecho internacional humanitario para la promoción, defensa y difusión de una disciplina que se convierte progresivamente en el sustento de todo el ordenamiento jurídico colombiano. Este programa es el primer producto de Instituto Ciencia y Libertad que tiene como sustento investigativo su centro de pensamiento Gregorio Peces Barba para el estudio, la defensa y la investigación de los Derechos
Humanos  en la Universidad de Medellín.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario en la Universidad de Medellín