Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Derechos Fundamentales y Derechos Humanos


La carrera Maestría en Derechos Fundamentales y Derechos Humanos es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Derechos Fundamentales y Derechos Humanos es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Maestría en Derecho.

Objetivos

Afianzar, fortalecer y profundizar de forma integral y prepositiva, los conocimientos delos/las egresados/as en derecho, ciencias jurídicas, psicología, sociología, antropología, ciencias políticas, entre otras profesiones que versen la temática de los Derechos Fundamentales y los Derechos Humanos.

De igual modo, pretende la construcción de profesionales y ciudadanos sensibilizados con la promoción y con la defensa de los derechos fundamentales y humanos a través de diferentes canales de actuación, capaces de responder a las distintas situaciones en las que se trate la dignidad humana.

El postgrado, si bien tiene mayoritariamente un componente jurídico, está destinado a graduados y graduadas de todas las disciplinas, tanto de la República de Colombia como del exterior.

Perfil profesional

En el desempeño institucional, el magíster en Derechos Fundamentales y Derechos Humanos, de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, contará con la competencia especializada para cumplir funciones en organismos públicos y privados, a nivel regional, nacional e internacional, para que, conjuntamente con los integrantes de otras disciplinas, brinden soluciones a las importantes situaciones de prevención y promoción de los derechos humanos.

En el terreno de la investigación, tener la capacidad para realizar estudios teóricos como indagaciones socio-jurídicas en el campo de los derechos humanos en equipos interdisciplinarios.

En el ámbito de la docencia, favorecer la formación de profesores que contribuyan a la reparación de recursos humanos con responsabilidad y alta calidad académica.
En la actuación judicial, comprometidos con su función, identificados y dotados de una perspectiva amplia que considere no sólo los aspectos legales sino también la realidad en los conflictos y en el tratamiento de los problemas de derechos humanos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derechos Fundamentales y Derechos Humanos en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE