Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Derechos Humanos


La carrera Maestría en Derechos Humanos es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Derechos Humanos es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Maestría en Derecho.

En el contexto latinoamericano, especialmente Colombia, requiere de profesionales de diversas disciplinas, dispuestos a propiciar o facilitar el cambio social a partir de la compresión teórica y práctica de los DDHH y el DIH, dentro de una cultura, donde el factor común sea la vocación a la reconciliación efectiva en la dialéctica de una verdadera y necesaria cultura de paz.


Perfil del egresado

El Magister contará con las capacidades suficientes para desempeñarse en organismos públicos y privados, a nivel regional, nacional e internacional, para que, junto con prefesionales de diferentes disciplinas, generen soluciones y respuestas a las situaciones de prevención y promoción de los Derechos Humanos en pro de una cultira de reconciliación y paz. Se podrá desempeñar como abogado litigante, juez, fiscal, defensor, procurador, funcionario público en general, docente, investigador, asesor o integrante de ONGs y de cualquier organización pública o privada cuya finalidad sea contribuir a la convivencia pacífica de los ciudadanos en el momento histórico por el que está atravesando el país.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derechos Humanos en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE